Sobre Nosotros




¡Hola!, somos Ester y Rakel, y somos las dos personitas que se esconden detrás de Esrak. Somos dos hermanas granainas que nada tienen que ver la una con la otra, por un lado está Raquel, la hermana mayor, la rubia y la psicóloga, y luego estoy yo, Ester, la hermana pequeña, la morena y la arquitecta; pero juntas formamos un buen equipo.
¿CÓMO EMPEZÓ TODO? ¿QUÉ ES ESRAK? ¿QUÉ ES LO QUE HACEMOS?


Como toda buena historia, Esrak design surge de una idea loca entre dos hermanas una tarde de sábado, que se nos empiezó a ir de las manos hasta convertirse en este bonito proyecto que vamos sacando hacia delante. Esrak design es un estudio de diseño gráfico lleno de amor y mucha creatividad en el que hemos puesto toda nuestra alma e ilusión para que cada trabajo que producimos sea único y de calidad, con los que disfrutemos tanto nosotras como vosotros. Principalmente nos dedicamos al diseño gráfico y la creación de productos, tenemos cierto amor por las Bodas y nos encanta que nos lleguen encargos nuevos de parejas enamoradas listas para dar el sí quiero de manera original.
También tenemos toda una línea dedicada a nuestras otras dos pasiones, la psicología y la arquitectura, no hemos podido evitarlo, somos así de frikis 
🙂




  • Share: